Empresa de grupos electrógenos en San Martín de la Vega

contacto

Empresa de grupos electrógenos en San Martín de la Vega

contacto

Empresa de grupos electrógenos en San Martín de la Vega

contacto

En Vesertec estamos especializados en la venta de grupos electrógenos ¡Pídanos presupuesto!

Venta de grupos electrógenos

Si estás buscando una empresa de grupos electrógenos, en Vesertec, ubicados en San Martín de la Vega, encontrarás un amplio surtido de equipos para cubrir todas tus necesidades. Le animamos a ponerse en contacto con nosotros para que pueda encontrar la solución energética perfecta. Trabajamos día a día por y para el cliente y, por ello, estamos en constante búsqueda de los grupos más innovadores que existen en el mercado. 

 

Trabajamos por y para nuestros clientes, por lo que no dejamos de buscar lo último en grupos y equipos electrógenos. Como empresa de grupos electrógenos, buscamos la satisfacción total del cliente, por lo que es fundamental contar con una plantilla formada y especializada y con los últimos avances tecnológicos en el sector.

 

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es el consistente en los mantenimientos de equipos. Esto quiere decir que siempre tendrá el grupo electrógeno operativo para cuando lo necesite, por lo que no se tendrá que preocupar por revisarlo o repararlo. En Vesertec nos adaptamos a sus necesidades con contratos de mantenimiento completamente personalizados.

 

Encuentre la solución energética perfecta

¡Solicite información!

Servicios profesionales

Somos especialistas en la venta de grupos electrógenos de todas las características porque para nosotros lo importante es que encuentre el equipo que mejor se ajuste a sus peticiones. Nuestra plantilla está formada por personal altamente cualificado para desarrollar tanto la labor de asesoramiento como de trabajos específicos.

Así, si quiere que le hagamos una instalación de un grupo electrógeno, solo tiene que decírnoslo. Conocemos los últimos avances tecnológicos en el sector y estaremos encantados de ofrecerle productos que dispongan de ellos. Disponemos de unidades personalizadas desde 240 kVA hasta 1250 kVA tanto de gasolina como a gas.

 

Soporte de suministro eléctrico

Con relación al soporte de suministro eléctrico, obtendrá una gestión completa de su proyecto, una instalación de primera clase y equipos de soluciones de suministro eléctrico.

Por otra parte, también realizamos mantenimiento de equipos. De esta forma, siempre tendrá su grupo operativo para cuando lo necesite y no tendrá que preocuparse de hacerle las revisiones necesarias para evitar averías. Ofrecemos contratos de mantenimiento personalizados. No obstante, también realizamos reparaciones de estos productos y vendemos recambios de todos los tipos. 

Le ofrecemos soluciones personalizadas en carenas insonorizadas para satisfacer sus especificaciones concretas y también integradas de generación y distribución de suministro eléctrico. Por otra parte, también podrá contar con equipos complementarios, sistemas de gestión de control y carga y de refrigeración, además de trabajos de calor y energía combinada. 

¡Contacte con nosotros!

Somos especialistas en el mantenimiento de grupos electrógenos.

¡Llámenos e infórmese!

© 2021 VENTAS Y SERVICIOS TÉCNICOS DEL CENTRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL